Welcome to this stunning Villa with panoramic sea views, an epitome of luxury and elegance. Located on a picturesque hilltop in Nueva Atalaya, Benahavís, this magnificent property showcases breathtaking views of the mesmerizing Mediterranean sea from every angle, even Gibraltar is visible from this rare view. Not only does this exquisite villa offer breathtakingviews of the sea but it also has a view of the majestic mountains, and the charming town below, providing a feast for the eyes.
Al llegar a la villa, serás recibido por una estructura de nueva construcción, rodeada de un rico paisaje y hermosos jardines. Al cruzar la puerta de entrada, se te da la bienvenida a un amplio vestíbulo con techos altos y modernos pisos de cerámica. El vestíbulo de entrada fluye a la perfección hacia las distintas alas de la villa, dando una sensación de apertura y espacio, conectando cada pieza sin esfuerzo.
La villa ofrece un total de 8 habitaciones lujosamente decoradas, cada una diseñada para brindar comodidad y tranquilidad. Cinco de las habitaciones cuentan con armarios instalados, perfectamente diseñados para satisfacer todas sus necesidades de vestuario. El dormitorio principal es un verdadero santuario, con un balcón privado con vistas al mar, un espacioso cuarto de baño con una lujosa bañera y dos vestidores independientes. Los nueve baños de la villa están especialmente diseñados y cuentan con accesorios modernos y lujosas comodidades para garantizar una experiencia similar a la de un spa. Además, hay un baño de visitas cerca de las áreas comunes para mayor comodidad.
Para aquellos que necesitan trabajar desde casa o realizar negocios, la villa ofrece una oficina bien equipada con grandes ventanales que brindan luz natural y vistas inspiradoras para hacer del trabajo un placer. Los espacios habitables de la villa son tan impresionantes como acogedores, con tres amplios salones. Las amplias ventanas invitan a la brisa del mar y llenan las habitaciones de luz natural, convirtiéndola en un espacio ideal para la relajación y el entretenimiento.
El corazón de la villa es la magnífica cocina, equipada con electrodomésticos de primera línea y un amplio espacio en el mostrador para los entusiastas culinarios. Una cocina de apoyo, discretamente escondida, permite preparar comidas sin problemas entre bastidores. Conectado a cocina de apoyo por escaleras que conducen al sótano, encontrarás una sala de lavandería bien equipada y una habitación espaciosa e independiente dedicada al servicio interno, lo que garantiza que su estadía sea cómoda y conveniente.
Para la relajación y el bienestar, la villa ofrece un gimnasio totalmente equipado y una sauna donde podrá relajarse después de hacer ejercicio o de un largo día y disfrutar de los lujos que esta villa tiene para ofrecer. Además, para satisfacer las necesidades de los residentes, la villa está equipada con un ascensor, lo que proporciona un fácil acceso a los tres niveles y al jardín de la azotea, lo que garantiza que todos puedan disfrutar de la totalidad de esta propiedad excepcional.
Los amantes del cine estarán encantados de descubrir la sala de cine privada de la villa, equipada con la última tecnología audiovisual para brindar una experiencia cinematográfica incomparable. Imagínate ver tus películas favoritas mientras te envuelve la belleza del paisaje que te rodea.
Cuenta con una encantadora piscina infinita que parece fusionarse con el mar Mediterráneo, ofreciendo un oasis de refresco en los días cálidos. Alrededor de la piscina, una amplia terraza con cómodas tumbonas le invita a tomar el sol mientras disfruta de las increíbles vistas al mar y a la montaña.
Esta hermosa villa es un remanso de lujo con cautivadoras vistas al mar, las montañas y la ciudad. Es un oasis donde los residentes pueden relajarse y crear recuerdos preciados con sus seres queridos.
Villa La Dolce Vida es un renacimiento de arquitectos contemporáneos que se inspiran en el infame artista malagueño Pablo Picasso para crear arte a través de la propiedad.
Copyright © Arcshore. Reservados todos los derechos.